Mientras el lanzamiento europeo del OnePlus 10 Pro sigue pendiente, OnePlus inaugura su catálogo de 2022 con su dispositivo más asequible: el Nord CE 2. El sucesor del Nord CE 5G, ciertamente perfectible en algunos aspectos pero correctamente posicionado, el dispositivo mantiene por supuesto su compatibilidad con la red 5G y pretende mejorar ciertos aspectos de su predecesor.

Esta nueva Core Edition es muy similar a su predecesora, al menos en cuanto a formato. No obstante, el smartphone es delgado (7,8 mm) y pesa 173 g, 5 g más que su predecesor. Mantiene una pantalla Amoled de 6,43 pulgadas con 2400 x 1080 píxeles, pero también una tasa de refresco de 90 Hz. Bajo el capó, y esta es su principal novedad, incorpora un chip Dimensity 900 de MediaTek (que sustituye a un Snapdragon 750G) unido a 8GB de RAM. Además, incluye 128 GB de almacenamiento y, por primera vez, una ranura microSD, todo un giro para una marca que siempre ha ofrecido smartphones sin posibilidad de ampliar la memoria. Este carro también esconde un puerto para dos tarjetas SIM.

Carga rápida en los colores de Oppo

Por lo demás, el Nord CE 2 cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles, que según OnePlus no es la misma que la del Nord CE, a pesar de tener la misma resolución (óptica f/1,7). Además, hay una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y la posibilidad de grabar en 4K hasta 60 fps. También en el departamento multimedia, el smartphone apuesta por mantener el jack de 3,5 mm. Todo ello está alimentado por una batería de 4500mAh que soporta una carga rápida de 65W (30W en el CE Norte). La conexión entre Oppo y OnePlus se puede ver en esta característica, ya que esta carga rápida tiene el sello de SuperVooc, una tecnología que hasta ahora solo se conocía de Oppo.

Fuente: https://www.tecnobreak.com

  • Like
  • Love
  • HaHa
  • WoW
  • Sad
  • Angry