Boutique peladora de cogollo!

¿Estás buscando una peladora de cogolloútil? ¡Hoy te recomendaré dos X muy útiles!

¿Estás buscando una peladora de cogolloútil? ¡Hoy te recomendaré dos X muy útiles!

ECO Farm peladora

El cuerpo de la peladora de hojas eléctrica de ECO Farm está hecho de acero inoxidable de alta calidad y todas las piezas de caucho están hechas de caucho apto para uso alimentario.
Voltaje de entrada de 110 V a 240 V, 50/60 Hz
Botón de encendido / apagado, fácil de operar. Equipada con cable de alimentación, con giro de manivela, nuestra recortadora de tazones puede ser manual o eléctrica. Es fácil de operar y ahorra tiempo.
Cubierta superior claramente visible para su visualización. ECO Farm recipiente para hojas con una tapa de plástico transparente para una mejor visibilidad, puede ver el interior de la peladora de recipientes de manera fácil y clara durante la operación.
Un asa extraíble para un almacenamiento conveniente y una rejilla extraíble para facilitar el servicio
Gran tamaño portátil y fácil de operar.

Imagen


ECO Farm peladora

ECO Farm peladora de tazón de hojas de 16/19 pulgadas utiliza una parte superior de plástico transparente para una mejor visibilidad, un asa extraíble para un almacenamiento conveniente y una rejilla extraíble para facilitar el servicio. Esta podadora cortará ramitas, quitará hojas y preservará las yemas de una variedad de plantas. ECO Farm peladora es esencial para hacer hachís, aceites, productos de aromaterapia y popurrís. Aprovecha el poder de 30 tijeras en 1 unidad y viene con 1 hoja dentada y 1 hoja recta.

Imagen

Si quieres conocer más detalles sobre equipo de cultivo , puedes visitar nuestro sitio web oficial: ECO Farm LED y obtener un cupón de descuento del 23%

coco white

21 Blog posts

Comments