5 Pasos para Desbloquear tus Chakras

La meditación de los chakras implica centrarse en las diferentes energías que se encuentran dentro de nuestros cuerpos. Hay 7 chakras conocidos y se sabe que son nuestros vórtices de energía; abriendo para que la energía vital fluya dentro y fuera de nuestra aura. Estos vórtices vita

5 pasos para desbloquear tus chakra


La meditación de los chakras implica centrarse en las diferentes energías que se encuentran dentro de nuestros cuerpos. Hay 7 chakras conocidos y se sabe que son nuestros vórtices de energía; abriendo para que la energía vital fluya dentro y fuera de nuestra aura.

Estos vórtices vitalizan el cuerpo físico y provocan el desarrollo de nuestra autoconciencia. La razón por la que uno necesita desbloquear sus chakras es que un chakra bloqueado o alineado incorrectamente evitará que sus energías fluyan por todo su cuerpo, causando falta de armonía y resultando en un estado de ánimo muy pesimista o negativo.

En el proceso, recuperará un equilibrio de vida que es fundamental para la curación tanto física como mental. Los pasos necesarios para realizar la meditación de los chakras son bastante simples y se debe prestar atención a un chakra a la vez. En general, 5 técnicas para desbloquear chakras son:

Visualización a través de la meditación

Una técnica muy eficaz, de ejecución sencilla en la que necesitarás meditar y despejar tu mente, lo que te permitirá centrarte en el chakra y visualizar su color asociado. A continuación, puede concentrarse en el objetivo que pretende alcanzar.

El Método Cristal

Como su nombre indica, este método requiere el uso de cristales, que se mantienen directamente sobre el chakra o sobre el chakra durante al menos tres minutos (pero no más de cinco).

Terapia de sonido

En esta técnica se utilizan cuencos musicales, que se pueden comprar en tiendas de metafísica junto con un conjunto de instrucciones detalladas.

El Masaje Calmante
Un masaje de cuerpo completo es una forma eficaz de desbloquear los 21 chakras del cuerpo humano. Además de eso, ayuda a estimular sus sistemas vitales y promover la curación.

La combinación adecuada de ejercicio y nutrición

Se necesita una nutrición adecuada y suficiente ejercicio para mantenerse saludable y tener un cuerpo con energía, especialmente en sus chakras y aura.


Cesar Zarate

3 Blog posts

Comments